domingo, 2 de septiembre de 2007

R.D.A




República Democrática Alemana

Luego de una segunda guerra mundial en donde Alemania se vio involucrada directamente bajo el estandarte del nacional socialismo.(NAZI) contra los países del bloque aliado, vino la perdida y la derrota de esta gran nación.

Al finalizar esta guerra Alemania se vio reducida en distintos bloques los cuales los dominaban y los administraban las dos grandes potencia del nuevo mundo,

La (RDA) fue una republica socialista gobernada por la unión soviética creada en los años 1949 asta el la depresión de los años 1990.

Alemania ya no era la misma, prácticamente yo ya no pertenecía a la Alemania que solía ser en un pasado muy resiente.

En sus años de gloria luchamos contra el comunismo; pero ahora en estos momentos, en terrenos de grandes próceres de la historia que lucharon contra la corrupción y la altanería que traía el comunismo, éramos dominados por ellos y explotados por la URSS.

No tan solo a cambiado las ideologías y la política por la cual nos regimos actualmente, si no que también la llegada del la URSS a nuestros terrenos se inicio una gran depresión en lo económico, a mi pueblo le comenzaron a imponer impuestos elevados los cuales era imposible llegar. Este fue uno de los puntos clave que llevo a la caída del supuesto gran imperio que querían tener los de la URSS.





[A.M]

No hay comentarios: