domingo, 2 de septiembre de 2007

O.T.A.N



OTAN Mi nombre es George Robertson. nacido el EE.UU. California. Con tan solo 18 años yo miembro activo de un numeroso grupo de marine de los estados unidos, cuando una gran noticia llego a mis oídos, luego de una gran disputa con nuestro enemigo acérrimo la conocida URSS, el año 1941 norte América y los demás países miembros de nuestra alianza que luchaban contra el yugo del comunismo procedente del oriente, deciden en el mes de abril crea un tratado el cual sus bases son de defender a cada miembro y apoyarnos económicamente y militarmente, para así reprimir el avance de nuestro enemigo.
El tratado del atlántico norte (OTAN) poseía un gran número de miembros:
Alemania (1955) Bélgica (1949)Bulgaria (2004) Canadá (1949)Dinamarca (1949)Eslovaquia (2004)Eslovenia (2004)España (1982)Estados unidos (1949)Estonia (2004)Francia (1949)Hungría (1999)Islandia (1949)Italia (1949)Letonia (2004)Lituania (2004)Luxemburgo (1949)Noruega (1949)Países bajos (1949)Polonia (1999)Portugal (1949)Reino unido (1949)Republica checa (1999)Rumania (2004)Turquía (1952)

Con esta gran lista de integrante nuestros entrenamientos subieron el nivel de intensidad ya que tendríamos que estar preparados para cualquier circunstancia de de ataque y preparados para poder luchar en distintos tipos de climas.Yo re cuerdo que no fue tan solo una ves en las cual me vi sirviendo en el extranjero, nuestro cuerpo de marines lo requerían en distintos puntos del planeta, como escuadras de defensa o también como apaciguadores de conflictos.En el periodo de la llamada guerra fría mucho de mis colegas cayeron en distintos puntos y en distintas batallas.Pues lo que es a mi, aun sirvo en la OTAN, no como antes. Ahora poseo un escritorio y mucha influencia en el pentágono.

soy secretario general de la OTAN.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena informacion... se agradece

cuidate

warfare dijo...

NATO emerged after World War II as a force to deter global war