domingo, 2 de septiembre de 2007

El Team

















Mi nombre es Alejandro Méndez. Tengo tan solo 18 años mas conocido como el pelao

Pues ya lo ven... Poseo una participación esencial y muy fundamental en este grupo de trabajo que remonta de tercero medio.., ya que sin cachiporrearme, prácticamente soy el cabeza del grupo...el tipo de los contenidos...

Mis medidas morfológicas son 60 90 y 60 soy un regio partido...

Hola a todos los que visitan este blog. Me llamo Yeizon Angelo Mejias Ebner, tengo 17

Años. Estudio en el Liceo San Jose de la Preciosa Sangre cursando el 4º M A

“Humanista”.

Ojala les guste nuestro blog, ya que nos costo mucho hacerlo. En lo personal esta muy

Bueno, ya que hay mucho trabajo y responsabilidad detrás de este.

Chao.

A partir del trabajo que nos encomendó nuestra profesora he debido crear una presentación propia ya que los demás, quizás que hubiesen escrito de mí.

Mi nombre es Andrés, él último grumete del grupo. El que recibe los castigos, el “escriba” del grupo, aquel que realiza el trabajo duro.

En fin…

No hay palabras para describirme, solo frases completas o apodos…

Algunos me dicen bomba, algunos me dicen chico boooooomba!!!!; Otros me dicen mátate, algunos me dicen ándate, otros me dicen que estoy loco y así sucesivamente me van diciendo y diciendo cosas. Algunos me dicen cosas como &”%&#( y también /%”#$”#”&.

Me llamo Giovanni Durán soy alto xD me dicen duro … y paso todo el dia escuchando musica


y soy mañoso xD

Generalmente no digo muchas cosas


chau



No hay comentarios: