domingo, 2 de septiembre de 2007

Pacto De Varsovia



Mi nombre es
Mijaíl Ivánovich
provengo de una
familia
campesina que
surgió y
creció a las afueras de Rusia.
“Yo pertenecí al ejercito rojo.
Me especialice en el arte de
las armas y las doctrinas militares”
pero luego de todos esto he
quedado igual, ya que perdí lo mas
preciado, perdí la rectitud
perdí; la igualdad y
perdí el comunismo!Mi historia comienza así:Yo solía ser un joven en el cual mi infancia se
marco por ser muy apegado a lo que era mi patria, prácticamente
eso era lo único que me mantenía en pie. Soñaba con ser llamado
a servir en las líneas del frente y poder así usar el uniforme
rojo y poder ala ves defender a mi país y el avance del capitalismo
que cada día dañaba mas mi entorno.Una mañana del ano 1955 un destacamento del ejército rojo se adentro
reclutando a jóvenes aptos y con disposición a defender el país.
Yo sin dudarlo me aliste, pero no savia en lo que me había metido,
luego de duros meses de intenso entrenamiento, la dudad me llenaba
el cuerpo, necesitaba saber para que el ejercito rojo estaba
reclutando a millares de jóvenes. Tras el transcurso de los años, un general nos informo que nosotros
ya no le pertenecíamos a la URSS, sino que tan solo éramos parte
de un gran ejército.Que reunía alrededor de 40 países del mundo,
este gran ejército lo denominaron. Tratado de Amistad,
Colaboración y Asistencia Mutua o mayoritariamente como
el pacto de Varsovia El cual consistía en la ayuda mutua entre los países miembros
para así detener el avance de la otra parte la OTAN agrupación
a cual su estándar era el capitalismo.Nuestro enemigo a muerte Durante el periodo llamado la guerra fría luche por diversos
puntos delplaneta defendiendo a mis camaradas, hambre y pena
rodeaba los campos de batallas.El miedo ya no existía tan
solo luchábamos para liberar a los países que estaban cayendo
bajo el capitalismo.Tras estos años nuestra gran patria cayo,
nos dimos cuentas que no se puede competir
contra el dinero ni menos con obligar a las naciones a
tener un estilo de vida tan precario
en el cual yo me desenvolví.

en el siguiente video se ve una panoramica de varsovia


No hay comentarios: